MANUAL. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET

Autor: MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MANUAL. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET

MANUAL. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
20/02/2015
Colección:
C.PROFESIONALES. COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Plan de medios de comunicación e Internet (UF2398) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto …

Plan de medios de comunicación e Internet (UF2398) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía / Referencias legislativas
Leer más

Más libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Todos los libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Más información del libro

MANUAL. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-5546-3
EAN:
9788468155463
Nº páginas:
0
Colección:
C.PROFESIONALES. COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar